sábado, 14 de diciembre de 2013

como bajar de peso rapidamente

Como nutricionista , las tres preguntas más comunes que los fumadores me preguntan acerca de la dieta y el tabaquismo, son los siguientes: ( 1 ) ¿Puede una dieta de compensar daños a la salud causados ​​por el tabaquismo ? ( 2 ) ¿Qué debo comer si fumo ? ( 3 ) Si dejo de fumar , ¿qué tipo de dieta es la mejor manera de prevenir el aumento de peso?
( 1 ) ¿PUEDE UNA DIETA COMPENSAR POR FUMAR ? < / b >
Ninguna dieta o comer - plan, no importa cuán nutritiva, puede neutralizar el daño para la salud causado por los 850 + productos químicos en el humo del tabaco - muchos de los cuales son cancerígenos . En promedio , si fuma 20 cigarrillos al día , el doble de su riesgo de un ataque al corazón y es cinco veces más probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular que un no fumador . A los 40 cigarrillos al día , que son cinco veces más propensos a sufrir de muerte súbita cardíaca. Fumar también es la principal causa de cáncer de pulmón.
Así, sin siquiera haber empezado a examinar un tipo apropiado de dieta para los fumadores , mi consejo principal es : dejar de fumar hoy
! ( 2 ) ¿Qué debo comer si fumo ? < / b >
Para cualquier persona que fuma , nutrición dieta diaria es fundamental. El daño Listopara funciones cardiovasculares ycomo bajar de peso rapidamente respiratorias del cuerpo requiere una necesidad constante de nutrientes adicionales . Incluso si usted fuma 5 cigarrillos al día , tiene un aumento de las necesidades nutricionales debido a su mayor riesgo de hipertensión , aterosclerosis, enfisema y numerosos tipos de cáncer . Como se ha dicho , una dieta saludable no evitará estos problemas de salud , pero sí puede frenar su desarrollo.
MAYOR NECESIDAD DE ANTIOXIDANTES < / b >
El humo del tabaco conduce a mayores niveles de radicales libres - agentes causantes de cáncer - en el cuerpo y una correspondiente necesidad de antioxidantes protectores que pueden neutralizar ellos. Las principales vitaminas antioxidantes son la vitamina C y la vitamina E (que funciona mejor en combinación con el mineral selenio ) . Los fitoquímicos como los bioflavonoides y carotenoides (por ejemplo, beta- caroteno) también son ricos en antioxidantes.
Cómo aumentar su ingesta de antioxidantes < / b >
Utilice las siguientes sugerencias son una guía para los requisitos dietéticos mínimos.
- Coma 3-5 porciones diarias de color verde oscuro , rojo oscuro, naranja de vegetales amarillos
. - Coma 3-5 porciones diarias de frutas rojas, amarillas , naranjas o verdes
. - . Cambie de café al té , el té idealmente verde | - Cada día , tomar 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo (rico en vitamina E) y 6 nueces de Brasil ( selenio ) guía . [ Nota: una porción es de aproximadamente 1 fruta mediana o 1/2 taza de fruta picada ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario